miércoles, 10 de diciembre de 2014

Visita deseada pero.....

Dentro de unos días recibiré la visita de alguien que tengo unas ganas locas de abrazar. Hace más de un año que no la veo, y aunque solo será un mes el tiempo que pase por aquí, me llegará,  para echarla de menos y de más, para que el tiempo no acaba pasado y recordar porque nos llevamos tan bien desde que se fue.
La vida está llena de contradicciones, y las relaciones humanas son las que más. Quieres a alguien  mucho, pero la convivencia con esa persona es casi imposible, y complicado entenderse. A ella la quiero, y la quiero mucho, y en ierto modo creo que la entiendo más que nadie, y por ello nos toleramos  la mar de bien.  Y nuestra relación es tan estupenda porque eso paso devengados, de tomarme las cosas literalmente, y si noto puntillas, las tacones con salero y sin que me afecte demasiado.  Mi problema o mi virtud, es que no envidio a los demás, y menos me preocupo de sus vidas, pues me llega con la mía. A veces me pregunto por qué a pesar de haber elegido su camino, de decidir lo que ha querido, sigue llena de miedos, y de rencores del pasado. En ocasiones pienso que ha huido sin rumbo, sin cerrar las pequeñas heridas de otros tiempos.  En la vida hay que cerrar capítulos para escribir otros nuevos.
Dentro de unos dias veré a alguien que hace tiempo que no veo. Espero y deseo que después un reencuentro muy deseado, los días sigan su curso sin tormenta ni tempestades.  Mis ganas son muchas de dar un abrazo sincero y de recibir otro, aunque el temor de que una palabra inoportuna o un gesto equivocado desate el desastre acecha como un nubarrón. Toca esperar y desear, que está vez sea una visita tranquila y no accidentada. Dentro de un mes os lo cuento,  hasta entonces sonrisa y a cruzar los dedos.
A veces que salga el sol,  o que se desate la  tormenta depende de nosotros mismos. Así que buscare estos días un arcoiris y un sol bien grande, y no dejaré que los nubarrones estropeen una visita deseada y muy esperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario