viernes, 26 de diciembre de 2014

Críticame

Las críticas, pueden ser recibidas de muchas maneras, lo mismo que dichas. Según se comenten pueden transmitir criterio, o simplemente hacer daño gratuitamente. Hay críticas que solo buscan menospreciar el trabajo de otros, o no reconocer el trabajo y el esfuerzo, solo porque cierto egoismo, envidia les corroe por dentro.
Me gustan las críticas, que rara soy, pero así es. Si la crítica viene de personas con malas vibraciones,  las acepto y eso me hace ver que lo estoy haciendo bien, pues les despierto rivalidad, aunque yo no la tenga para con ellos.  Y si algo de sus crítica aunque venga envenenada, me ayuda a mejorar, bienvenida sea.
También están las críticas de personas que te quieren, y quieren que mejores, normalmente les cuesta decirtelo, creen que pueden sentarte mal. A mi esas son las que más agradezco, porque aportan ideas, corrigen cosas que yo no veo, pues si las viese las hubiera cambiado.  Así que si me conoces, y compruebas que hago algo de una manera incorrecta, o me equivoco en alguna cosa, no dudes en comentármelo, en decirme tu opinión.  Puede ser que al principio me  descoloque, pero lo agradeceré y me gustara que la gente me ayude a mejorar.
Esto viene a que el otro día una amiga me hizo un comentario, sin antes oedirme disculpas por si me molestaba y demás.... Y eso me lleva a pedirlas yo también. La cosa es simple, ella me lee, y como lectora y conocedora de los muchos lectores que últimamente tengo de fuera de mi país, sobre todo de EEUU, me dijo que tuviese cuiudado con el corrector, que a veces me jugaba malas pasadas al escribir. Su crítica era que repase lo escrito, porque las tradiciones después serian cosa imposible de entender. Lo cierto es que ya me lo había comentado otra persona y lo hago en ocasiones, pero las prisas y el que no me gusta releer lo que escribo hacen que cometa ese error para con vosotros lectores, así que pido disculpas. Espero y deseo quedo se repita a menudo.
Las críticas constructivas siempre son bien recibidas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario