domingo, 7 de diciembre de 2014

Desnuda estoy

Hace algún tiempo, me propusieron escribir un blog relacionado con el sexo, sensualidad y demás. Y aunque no he rechazado de todo la idea. Lo cierto es que viendo que en Internet es lo que triunfa, y lo más buscado,  era u a opción acertada. El problema,  es que no estoy o o creo tener tal capacidad para llevarlo a buen puerto, o tal vez no me lo he planteado en serio.
Cuando empecé con este blog, que no es el primero que hago,  ni el último, nunca pensé en pasar de diez lectores, a lo sumo veinte, hasta pensé que si ponía alguna entrada relacionada con el sexo subirían los lectores, pero como siempreslta de malicia, pudo más que el afán de los seguidores, y seguí con mi línea de escribir diariamente sobre lo que se me ocurría, sin buscar ni esperar un boom de lectores.
No sé, si transmito, o si a alguien le importa lo que escribo, aunque cada día sois más los que os pasáis por aquí, a leerme, y todo sin necesidad de usar tópicos, tópicazos, o de ser simple y obvio.
Aquí no se enseñan tetas, se muestran las entrañas de la que escribe,. No aparecen fotos Sensuales, la sensualidad se insinúa en la mente que se refleja en la sinceridad de las letras, no es piel, pero la piel sangra lo que se lee... Esta soy yo, no sé si con un blog de sexo seria tan auténtico lo escrito, o tendría muchos lectores... O yo que se......  Solo sé que aquí me encuentro y me muestro desnuda, y me siento tremendamente atractiva, por fuera y por dentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario