martes, 16 de diciembre de 2014

C......Cartas por escribir

Querida C.... Contigo es más difícil escribirte, pues te tengo cerca y podría decirte miles de cosas  y no lo hago. Suena extraño que tenga que escribir lo que me gustaria expresar, pero he intentado comunicarme tantas veces contigo que ya no lo intento más.
Una amiga,  me dice que me has cogido el fallo, y que sabes que no me gustan las discusiones gratuitas y por ello, por no enfrascarme en una pelea dialéctica innecesaria,  cedo. No sé si ella tiene razón, lo cierto es que estoy harta de solucionar tus problemas en los que te metes sólita y voluntariamente por no ser clara contigo misma y con los demás.
Estos días tendremos más que roces, porque haré un par de cosas que te prometi, y como no fallo a mi palabra,  cumpliré. Pero como se me nota todo en la cara sabrás de mi malestar, aunque no preguntarás por si te salpica algo.
No entiendo tu proceder, o tal vez te entiendo de más, pero como debieras de saber soy muy paciente hasta que em canso y cuando llega ese momento no hay vuelta atrás,  y tu has conseguido que llegue a ese punto.  Y en ese punto no hay retorno.
Nunca fuiste solo una compañera de trabajo, te consideraba algo más, pero ese algo más lo has ido destruyendo con tus victimismos, con tu vara de medir desigual, con tu respuesta inmediata determinismo a quien antes criticabas.... Y como soy tonta o muy torpe, mi neurona esta agotada de intentar comprenderte.
Esta misiva, no tiene otro fin que comunicarte que desde enero nuestra relación es únicamente laboral, así que trabajo, solo trabajo y bien hecho, y si no es así, habrá consecuencias, ya que tu el sueldo lo recibes al final de mes, aunque haga parte de tu trabajo y so,uniones meteduras de pata. Lo siento, siento que así termine lo que podría ser una amistad, pero tu has elegido un sendero y yo no he podido más que hacer lo mismo.
Te deseo lo mejor en esta etapa, donde nuestra relación será exclusivamente laboral, querida compañera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada