miércoles, 3 de diciembre de 2014

Se acerca......

En unos días esta cumple,  y por primera vez no se que esperar, pedir, o insinuar. Me conformo con poco,  aunque en ese poco suelo ser muy exigente.
Tengo tantas cosas en mente, que no sabría elegir, pero al mismo tiempo, nada me hace tanta ilusión como para dejar miguitas que lleven al destino del regalo añorado.
Cumplir años me encanta, es un momento de celebración, que aún sigo viva para contarlo. Lo joven que me siento y me veo, esto esperare me he a estado con todos los defectos. Me veo buen, aunque cuando hago un repaso pollos últimos tiempos, los años me han alcanzado, que hasta hoy íbamos por derroteros distintos. Esto se lo debo de agradecer a mis madre que los los genes los herede de ella.
Pues eso que no se me ocurre con que regá,os me sorprenderán, ni siquiera si logren sorprenderme, y...  Pero yo no quiero nada. Lo único que quiero es juntar a los mios, mi familia, mis amigos, y celebrarlo en buena compañía,  que ya no me acuerdo cuando fue el último cumple,  en que los junte a todos y cada uno de la gente importante en mi vida, alrededor de una mesa y una buena cena.
Se que algún regalo tendré, y algún autoregalo también, suelen ser los mejores, aunque los otros tienen el carido de quien te lo regala.
Que espero este año?  Nada, yo poco es lo que  me gustaría,  que es cenar al pie de la lumbre, contar historias de cuando nos conocimos, de cuando éramos jóvenes, niños... Pero imposible, nos hicimos mayores y cada uno cogió un camino y en muchos casos ciudades diferentes.
 Se acerca mi cumple y no se que esperar, pedir o insinuar.....aunque mejor es dejarse sorprender.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario