lunes, 29 de diciembre de 2014

Con el tiempo

Con el tiempo.... Gran frase esa. Con el tiempo aprenderás muchas cosas, nos decían las abuelas y las madres, cuando no sabían como explicar algo, o esa lección de vida que algún día nos llevaría a entenderlas.
Con el tiempo...todo se coloca. Eso ya no me lo creo tanto. Perdonadme pero se coloca? Con el tiempo rodó se oxida,  se estanca, decae,...si eso es colocarse, acepto pulpo como animal de compañía.  Con el tiempo...se verá.  Si ya se ve ahora, pero tu no quieres ver y yo no tengo tiempo ni ganas de abrirte lo ojos.
Con el tiempo....podemos ser amigos. Esta es la mejor. Es, que pase mucho tiempo y en tanto olvidate de mi, pierde mi número,  cambia de ciudad...y por favor no me vuelvas a llamar.
Con el tiempo...con el tiempo todos nos hacemos más mayores, cambiamos la prioridades, las perspectivas, e incluso en ímpetu a ne muchas cosas. Con el tiempo todo varía,  todo tiene otro color, e incluso un lugar nuevo.
Con el tiempo , miramos el futuro con más incertidumbre y al pasado con menos añoranza. Con el tiempo guardamos menos recuerdos y más selectivos, aunque no siempre los más deseados.  Con el tiempo nos hacemos as viejos de edad y con más ganas de vivir.
Con el tiempo.... todo puede pasar o no pasar nada. Con el tiempo solo con el tiempo sabremos que pasa con el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario