jueves, 11 de diciembre de 2014

Decepciones

Siempre nos decepciona gente que queremos, o personas en las que ponemos más espectativas o confianza. No nos decepcionan tanto queriendo, como nos gustaría, pues así sería fácil cuplabilizarlos por ello. La gente falla, como nosotros fallamos. La gente se equivoca como nosotros nos equivocamos.
Si nos paramos a pensar a cuanta gente habremos decepcionado, y seguramente no nos salgan más que un par de nombres, pero si la pregunta la hiciésemos entre amigos, familiares y conocidos, el número variaría y mucho. Es que una cosa es actuar sin que nos interesa porten las consecuencias, ni a quien arrastramos, o las sucesiones de cosas que tienen nuestros actos, que porell contrario intentar no fallar a los demás.... Pero de fallar no nos libra nadie.
Normalmente espero poco, o intento que así sea, y  on ello evitó las decepciones que siempre ocurren. Hace unos días fue mi cumple, y recibí felicitaciones de muchos lugares y de personas que no lo esperaba. Claro,  que con eso de Facebook se lo recuerda hasta el mas despistado. Aunque parece ser que hay despistad@s que ni con eso se dan por aludid@s, o no quisieron darse.
A lo mejor la gente puede pensar que no es para tanto que alguien no te felicite. En cierto modo tienen razón, pero cuando esas personas se jactan de decirte hasta la saciedad que ell@s son detallistas, que se acuerdan de la gente que les rodea, que escuchan cuando les hablan, que su empatia para con los demás es superior a la media.... Y claro llegan estos momentos y ni un mensaje, ni... Que más da, esto solo confirma la falta de interés de ciertas personas, ylas pocas ganas que tienen de tenerme en sus vidas, o de demostrarme que soy importante para ell@s.
Decepciona quen puede, no quien quiere, y cada decepción rompe un plato de la vajilla, y llega un momento en que no hay platos que romper, ni trozos que pegar.....
Lo de mi cumpleaños, es solo una prueba más, una comfirmacion de algo que ya pensaba y que sólo faltaba confirmar.
Las decepciones vienen siempre de gente que le otorgamos más poder del el que realmente posee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario