domingo, 14 de diciembre de 2014

Amistad

La amistad no es estar todos los días llamando, o tener la necesidad de que te digan a todas horas lo importante que eres para alguien. Tampoco por mandar mensajes cada veinticuatro  horas  o menos, la amistad es mucho más y mucho menos que  eso.  La amistad es sentir parte de algo, de alguien, que formas parte de su vida y ella de la tuya. La amistad es ser libre para decir lo que quieras y poder escuchar lo que no gusta. La amistad es que pasen los meses y cuando vuelves a hablar no tener la sensación  de que el tiempo ha pasado.
La amistad es algo más que una palabra, es un vínculo de lazos fuertes, pero a veces una pequeña fisura la puede resquebrajar.
La amistad es como una planta, si los amigos son así.  Unos necesitan mucha agua, otros muy poca o casi ninguna. Algunos una vez por semana  y otros... pero todos necesitan buen abono, y que de vez en cuando demostremos que e e estamos aquí.  A la gente se le llena la boca para decir los muchos amigos que tiene, me alegro.... yo, conocidos muchos, amigos me sobran los dedos de una mano para contarlos. Es que lo bueno escasea y es un tesoro. Mis amigos son pocos pero valen mucho y siempre están aunque parezcan un tanto ausentes. ..con ellos es como si ayer estuviésemos de cañas, risas y confidencias, así son mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario