sábado, 13 de diciembre de 2014

Regalos que hacen recordar

Nunca creo en las casualidades, y el destino es alguien que baraja las cartas que nosotros jugamos. En mi vida las casualidades son muchas, con lo cual empiezo a pensar o que tengo el don de acertar o estar en el sitio oportuno en el momento desadecuado.
Hace más o menos un año, que alguien le regale algo, no me dio las gracias, ni me llegó a decir si le gustaba,  ni tan siquiera si el paquete llegará a su destino. Supuse que nunca fue entregado, aunque me resistía a creer que lo recibiese pero jamás aceptaría a decirme que era de su agrado. El tiempo pasó y en cierto modo desconecte de esta perdedora y de su falta de empatía. Y hoy tiempo después, casi un año para ser exactos, me encuentro con una foto,  cosas del azar, ese mismo azar que me lleva a ver,  oír y ser partícipe de lo que no debiera, o si.
Esa foto, cae en mis manos por azar, y al verla me alegré de tener noticias de esa persona que en otro momento fue importante. El estar ocupada y apurada no reparé demasiado en la foto,  además era parte del pasado. Como a veces soy de efectos retardados, reacioné tarde, y en cuanto pude revisé la fotografía de nuevo. Me quedé sorprendida,  llegaba mi regalo, en una foto de hacia meses, y aunque quise buscarle sentido me fue imposible entenderle.
Cuando doy o realizó un regalo es porque así lo siento, y así lo hago. No espero que me lo agradezcan toda la vida, pero si que se muestren naturales y si le gusta el presente en si, me han llegar su bienestar. En este caso no fue así, y tampoco espero que lo haga ahora, pero que le hace a una persona a llevar el regalo de quien quieres borrar de tu vida?
Yo había olvidado cosas, recuerdos, momentos.... Pero tu a pesar de los pesares, has elegido seguir recordándome voluntariamente cada día y olvidarme un poco cada instante.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario