lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina

Se acaban las vacaciones y toca de nuevo volver a la rutina, Empiezan los horarios, el no tener mucho tiempo libre, o alargar ese tiempo todo lo que pueda y más.
Este mes ha sido un metafísico de vacaciones. Ningún lugar lejano,  ni demasiado  cercano, tampoco semana en la playa, y menos en la montaña. Y sin embargo han sido unas vacaciones diferentes y muy agradables. Y eso conlleva que no me apetezca mucho empezar a trabajar.
Necesito rutinas, porque eso de no tener horarios, al final me pasa factura. Así que no se si me costaravolver a ponerme las pilas y pillarme el ritmo a eso de estar sujeta tantas horas.
Una semana dura, y espero que no traiga excesivas sorpresas y la pueda llevar lo mejor posible, y no fallar en el intento. Y costará después de tanta desconexion.
Y seguramente cuando empiece a pillarme el ritmo, estaré tan sumergida en la rutina que ya me olvidaré de las vacaciones pasadas ya pensare en las próximas,  y como planearla con tiempo y que no me pille desprevenida. O tal vez hay que dejarque nos sorprendan y dejar de planear tanto las cosas que después nunca a son como las hemos pensado, y eso no quiere decir ni mejor ni peor simplemente diferente.
Buen retornopara todos, y los que pilléis las vacaciones disfrutarlas que se escapan los días casi sin percatarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario