martes, 2 de septiembre de 2014

Me importas

No es que no me importes, pues me importas y mucho. Lo que pasa es que he aprendido que no soy tu prioridad, y llamame egoismo o frialdad, tu has dejado de ser la mía. No quiero que dejes de estar en mi vida, ya que eres una parte fundamental de ella, lo que ocurre es que ya no te anteponga a mis deseos, a mis inquietudes...
Estaré siempre, no tengo intención de marcharme, aunque ya no estaré de la misma manera. Todo cambia, las circunstancias, los momentos, somos los mismos y evolucionados, amoldandonos a las pequeñas cosas que nos hacen diferentes. Estaré porque quiero que tu también estés, a pesar de que no deseo que estés cómo al principio, no anhelo ser tu primera opción, ni la más importante, simplemente una opción con la que cuentes cuando necesites.
Me importas, y así te lo demuestro cada día, he aprendido a entenderte,  a no esperar nada, a que no interrumpas mis días y se detenga todo para atenderte. Ya no desestabilizas mi mundo, y formas parte de él, ya no me impones hasta no saber que decir. Sin buscarlo has equilibrado la balanza, ya no está inclinada hacia tu lado, si se inclina, es porque dejo que sea así, no sólo porque tu tengas más peso.
No es que no me importes, reitero,  pero debes tomar decisiones, en las que no quiero ni deseo implicarme emocionalmente. Sabes que estoy y estaré,  no sé cómo, ni me lo planteo, pero estaré. Debes liberarte, aprisionado, romper y romperte, gritar, soñar... Y yo solo seré ese apoyo cuando lo necesites, y me busques...
Me retiro del primer plano, siguiendo en el elenco de tu obra, en la que los personajes están bien definidos, aunque siempre con un final abierto, por si el antagonista se vuelve protagonista o personaje principal. Solo tu decides como acaba la historia, y ansío leer el último capítulo de jna historia que un tienes por escribir. Crítica y sincera, y a la que le contaras tus dudas y esperabas su respuesta, y te la daré,  y te apoyaré,  pero.....ya no estaré tanto,  y........
No es que no me importes, solo que,  poco a poco, me importo yo un poquito más, y los demás un poquito menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario