domingo, 28 de septiembre de 2014

Una pelicula

Con que pelí te identificarias? Esa es la pregunta que me hizo electro día una amiga. Aunque no me la esperaba, en cierto modo, todos cuando hemos visto películas, hemos visto similitudes con algo de nuestra vida, o algunos de sus personajes nos eran demasiados conocidos. Y en otras, simplemente añoramos ser el protagonista, o que el protagonista nos eligiese cómo compañer@ de aventuras. Quien no sueña con vivir experiencias nuevas y llenas de emoción?. Nos ocurre lo mismo con los libros. Y si esa fuese la prensa gusta seria más fácil, pero ella hablaba de películas.
Le he dado vueltas, unas cuantas, ycreo que cine he visto un poco, no consigo elegir una con la que me identifique, o que  me marcase especialmente.
Hay pelis, que por el momento, o por la compañía con quien las visione, tiene un recuerdo especial en mi memoria. Lo cual no quiere decir, que me identificase o me viese reflejada parte, o esencia de mi en ella.
Cuando ya me cansé,  de hacer repaso de las diferentes pelis y de su temática, decidí hablar con quien me había planteado tal cuestión. Y le pregunté por la suya, y como era de esperar, me dijo que primero averiguase la mía, aunque para ella creo que se me ocurren unas cuantas. Y la otra pregunta,  era tan obvia cómo la anterior, y a mi con cual me identificas? Se hizo el silencio y despues de un rato,  respondió,  creo que con Julia and Julie.
Vaya, esa no lo he visto. Así que tendré que buscarla, verla con calma y sin presiones y averiguar si me identifica o no. Claro está, que conozco la pelí, se de que se trata, y la temática me toca de cerca... Así que después os diré si ha acertado o no...
Y tu, que pelí te identificarias o con cual te identificas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario