lunes, 22 de septiembre de 2014

Decisiones a lo loco.....

No se donde leí o escuché que alguien comentaba que iba a tener un hijo, cosa que no está nada mal con la escasa natalidad. Lo sorprendente es que la gestación de ese bebé era solo con la intención de salvar su relación.
Vamos a ver cada uno hace lo que quiere, y toma las decisiones que mejor le convengan,  y hay decisiones que no sólo afectan a dos personas, sino que las consecuencias terminan por salpicar e incluir a más de uno.
Volviendo a los de tener hijos, lo de tener hijos esta muy bien. Un niño da alegría, con un beso de ellos se nos olvida todo, iluminan nuestra vida, merece la pena la lucha... Estas frases son bastante comunes entre los padres, aunque también lo son otras. Otras como, es un suplicio no poder dormir de noche, con ellos se acabo la libertad, ahora son ellos, luego ellos y por último ellos... Y así un sin fin de cosas que nos harían sopesar eso de tener hijos.
Lo que quería decir, es que cuando llega un niño a casa, todo cambia, no quiere decir a peor, pero cambia. Otra cosas, es que hasta que hay ese tiempo de adaptación a la nueva situación, las tirantes son frecuentes. Los nuevos papas están un poco irascibles y aunque todo es maravilloso, siempre hay momentos tensos.
Lo cual todo esto me hace plantearme una cuestión, si un niño altera el nidito de amor cuando todo es idílico, que hará cuando e, mar está en tormenta? Creo que la respuesta es fácil, si hay tormenta, difícilmente habrá calma. A lo mejor me equivoco.,  y con esa decisión es la mejor y todo va a salir bien.
Bueno, hablo e cerca porque conozco un caso, en el que ella estaba en la certeza de que el tenia una "amiguita",  lo cual a ella la traía por el camino de la amargura. Se planteó separarse, y alguna cosa más que iba por esa línea. No supe de ella en tiempo, hasta que tuve una llamada, estaba feliz, supercontenta. Me sorprendió, y más me sorprendió cuando tal felicidad venía de un embarazo, buscado supuestamente. Hoy,  cinco años después está cada uno en una punta del país.
Cada uno que haga lo que quiera, pero esa decisión no te afecta a ti y a el o ella sólo, el que viene de camino no ha podido elegir, por lo que piénsalo antes de ser tan Egoistamente irresponsable o simplemente estar desesperado. La desesperación hace que tomemos decisiones precipitadas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario