jueves, 7 de agosto de 2014

Que te vaya bien....

Que es odiar?  Según el diccionario, es tener un sentimiento muy fuerte de antipatía y rechazo hacia algo o alguien.
Para mi odiar es algo más, es llegar a desear mal a alguien, producido por un gran rencor hacia esa persona. Nunca he odiado desea manera a nadie. Aunque si nos remitimos a la definición de la RAE, todos odiamos, o no sentimos o hemos sentido rechazo sobre algo o alguien? Claro que si, quien no soporta una comida, o le incomodan ciertos olores? Yo no soy una excepción. No soporto el olor de los hospitales, y alguna comida que no me gustan nada nada...pero tanto como odiar....
Odiar, esas cinco letras significan mucho más... Rabia, rencor, deseo de que le  vaya mal a alguien, que sufra, no soportar ni su nombre  ni su presencia.... .. Pues esos sentimientos nunca los he tenido,.
Dicen que cuando amas locamente a alguien,  puedes llegar a odiarlo. De ahí que del amor al odio solo hay un paso. Tal vez nunca he amado a nadie, o no hasta ese punto de llegar a odiar. O tal vez no se guardar rencor, o mi corazón no alberga la capacidad para ese sentimiento. O puede ser que odiar es darle demasiada importancia a alguien. Además, vivir en el odio desgasta las neuronas, y solo consigue que vivas amargado y mueras en vida.
Antes que odiar, prefiero alejarme de esa gente que me produce cierta negativas, o sentimientos no demasiado positivos. Y no me quedopensando en como les va, o gastando mi tiempo en pensar en ellos.
También suelo desearle lo mejor, y a poder ser que ese mejor sea muy lejos, pero muy lejos de mi. Así que si algún día, me alejo, o te deseo lo mejor y no estoy, tal vez, y solo tal vez sea que no te quiero,o te quiero ver lejos. Sin acritud ni malos rollos.... Que te vaya muy bien y hasta nunca!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario