domingo, 10 de agosto de 2014

perfume o veneno

El perfume y el veneno viene en frascos pequeños, por algo será!!! Eso me lo decía mi abuela, imagino que también porque ella no era muy alta. No sé si la calidad se mide en el minimalismo o en el tamaño, pero muy alta no soy así que prefiero pensar que algo de aroma único tengo.
En mi lo de esa frase coge fuerza, partiendo de la altura y siguiendo con que puede ser una malva, o la peor fiera y morder dejando veneno. Esta última cualidad pocas veces la saco a pasear, pero si me provocan, y pinchan lo suficiente fluye sola.
Hay perfumes que llevan veneno, o veneno disfrazado de perfume, así que ambas van ligados y en mi más. Los botes pequeños, los detalles...  Siempre son más atrayente por unos buenos ojos, que las grandes mansiones, o los objetos ostentosos. Lo bello, a veces es lo sencillo, tal vez por eso el buen perfume se comercializa en frascos hermosos pero no de gran tamaño.  Y que decir del veneno, habéis visto botes de veneno al por mayor? O tal vez no tenga nada que ver y solo sea marketing bien estudiado.
Prefiero pensar que pequeñita soy pero muy grande, así que hago mía la frase de mi abuela, y me identifico con ella. Soy cincuenta por ciento cada una, y parte de la magia esta en eso, si destapar el perfume, con una gota invade todo y perdura en el tiempo. El veneno con una gota puede ser letal, instantáneo o o poco a poco, sin prisa. Ambos, no necesitan mucha cantidad para lograrlo fin, ahí reside su fuerza y la envidia que despiertan.
El veneno y el perfume en frascos pequeños, como yo... O lo dudas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario