miércoles, 6 de agosto de 2014

Que somos?

Qué somos? Somos dos errantes del mundo, andantes que disfrutamos más de la meta que de llegar al fin del camino. Somos dos viajeros de pensamientos, devoradores de libros y de historias por contar.
Qué somos? Somos dos almas de otro tiempo que terminan encontrándose en el momento equivocado y el tiempo pasado. Somos etéreos y humanos y al mismo tiempo libres encadenados.
Qué somos? Somos animales domesticados, de espíritu salvaje. Animales que no entienden de posesión  ni de amos sínodo libertad.
Qué somos?  Somos personas distintas, únicas, con pensamientos parecidos y casi idénticos en visiones de la vida.
Qué somos? Somos una piedra en el camino del otro, con la que no queremos encariñado y tropezamos una y otra vez.
Qué somos? Somos puntos equidistantes den mismo horizonte que se desdibuja en un horizonte incierto y aun por determinar.
Qué somos? Somos lo que somos, difícil de definir, o un reto por descubrir. Somos lo que somos y ni nosotros mismos sabemos lo que somos.
Qué somos? Somos tu y yo, en nuestros silencios, en nuestras charlas, en nuestros pensamientos, en nuestras miradas,  en nuestras vidas....
Qué somos? Somos dos seres, que uno conoce mejor al otro que a si mismo, quedate de las debilidades y las muestra como virtudes.
Qué somos? Somos alma, somos cuerpo, somos sentimientos, emociones, ilusiones, somos....
Somos personas,  seres humanos que piensan diferente, que sienten y padecen, queso emocionan y sin embargo son fuertes. Somos.......  Somos tu y yo, simplemente.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario