miércoles, 13 de agosto de 2014

Decisiones

A veces, puedes pensar que la decisión que tomaste no es la adecuada, que te has equivocado...Y puede ser, pero tambien debieras pensar, que tu meditas las cosas,  no actúas a lo loco... Y aunque así fuese, la decisión la tomaste porque era lo mejor y así lo creiste en ese momento.
Las tensiones, el cambio de clima, los papeleos que tienes que solucionar,.... Todo cambio es complicado al principio, da vértigo, miedo. Ese miedo que te hace creer que el suelo desaparecerán tus pies, y solo existe el abismo al vacío.
Cuando las cosas se normalice, un poco,  empezarás ayer la luz apesar de la lluvia,  de esos días grises que no te dejan ver el sol. El sol estará ahí, y si no desesperes, conseguirás que un rayo colándose entre las nubes, llegue a ti.
Y si el sol no es capaz de sacarte esa sonrisa tan maravillosa que tienes, me envías un mensaje, o me llamas y alguna cosa se me ocurrirá para sacármelo yo, y quesera de esas que no se borren fácilmente.
Has tomado una decisión, y con ella debes seguir, tiempo de cambiar y girar las cosas sobran. Dale una oportunidad a que la vida te sorprenda, a que las cosas tengan otro color, aunque no sea el color elegido.
Dicen que l agente ese mejor lugar de refugio y de evadirse, recuerda las noches en las que las risas inundaban los minutos, y las confesiones que parecían detener el tiempo. Cierra los ojosy transportarte a ese instantes,  allí estaré,  te esperare con un cóctel de los nuestros y repondrá fuerzas, para una una batalla de esta nueva etapa tu vida.
No rendirse es el primer paso para alcanzar la meta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario