sábado, 9 de agosto de 2014

De ti quien cuida?

Y a ti quién te cuida? Frase difícil de responder. El otro dia leía un post con ese título, y aunque no pensé que pudiera ser por mi, me sentí identificada, y en cierto modo lo era.
Quién me cuida? No lo sé,  llevo tanto tiempo cuidando a los demás, pendiente de ellos, de sus necesidades, que con el tiempo me he olvidado de reclamar atención para mi. Supongo que a mi, me cuido yo. Sola, porque en el fondo eso me lo he buscado sólita. Me dieron el rol, y lo acepté, no supe o no quise deshacerme de él.  Ahora con los años, tengo aun más miedo a fallar a los demás, a no hacer laque esperen.
A veces creo que la autoexigencia me la he marcado yo, es como si mis fallos fueran marcarlos que los los otros, como sino tuviese derecho a fracasar, y menos a ellos...
Quien me cuida? No sé si alguna vez alguien me cuidará, ni tampoco si llegado el momento le dejaría, o si sabría dejarme cuidar.
Acepté ser fuerte, fuerte de apariencia, fuerte ante los demás, escondiendo cada vez mejor mis debilidades, mis miedos, y mis temores. Aprendí a estar incondicionalmente, y esperare estuviesen,  aunque no como yo lo estaba.
Con los años, es difícil cambiar, te adaptas pero no cambias, te amoldan. Y si llegase el momento, me cuidarias? Estarías ahí para apoyarme? Serias ese hombro en el que llorar? Me sacarlas esas lágrimas que no dejo fluir? Me retarias,  o me ayudarías en mis retos? Caminarias junto a mi, guiándome, pero dejando que me equivocare?
Quién cuida de ti? Me cuido sola, pero no me importaría que tu rambien me cuidados, aunque solofuese un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario