jueves, 28 de agosto de 2014

Pantera??


Los piropos, flores o demás, no es algo que lleve con naturalidad. Normalmente me incomodan, y otras, me dejan sin palabras.
Me han llamado pantera, si pantera. Y que significa pantera? Busqué lo que significa pantera, y la pantera es un felino de gran tamaño.
Cuando me soltó pantera, le respondí, tu eres un lince. Se rió, y a lo cual sentencie, soy una pantera con piel de dulce gatita.  Cómo era de esperar no se quedó en eso nuestra charla, no soy de las que me quedo callada, e insistí... Pantera??? Se rió de nuevo el lince y me recomendó escuchar "uva de la vieja parra", si la escucháis lo entenderéis.
Me encantó,  el piropo, la elegancia con la que me halagaba, y no sabia muy bien que decir... Así que volví al ataque,  describeme la pantera....(y así lo hizo)
La pantera es.... Ternura, Amor, Alegría, Sensual, Sexual, Elegancia, Mimosa, Fuerte, Sabrosa, Picante, Maternal, Confianza, Pasion, Apabullante....
Tierna, realmente tierna, despiertas un sentimiento de amor y ternura con sólo tú sonrisa. (Sonrió siempre,  aun cuando los ojos no acompañan la sonrisa, y la ternura intento esconderla un poco)
Alegría, despiertas una alegría irremediablemente contagiosa (Eso porque no me ha visto enfurecida, ahí soy una hiena)
Eres Sensual y Sexual,  eso es más que evidente (Ufff ahí los colores de mis mejillas si que eran evidentes)
Tu manera de posar, de ver la vida es elegante.. Eres elegante (Más que elegante, natural, yo misma)
Te encanta mimar y que te mimen... Sin duda alguna necesitasesos mimos. (Cuido a la gente que me rodea, aunque no los reciba del mismo modo)
Eres fuerte, tremendamente fuerte, puedes con casi todo... ( Eso o es que se ocultar mucho mis flaquezas...)
Quizá sea el adjetivo que más te sorprenda y mostraría te haga, Sabrosa, como un buen guiso, como un buen baile...( Me sorprendió y mucho, pues nunca me ha saboreado, pero la comparación me gustó, y mucho)
Picante, algo que te hace saborear, que solo desees más justo al acabar... Algo que no se olvida (claro que sabe mi pasión por la cocina y juega con ventaja)
Maternal... No lo comento (jajaja yo tampoco)
Confianza, eres alguien en el que se puede confiar, eres tú, confianza (Soy amiga de mis amigos. No lo que conlleva eso)
Pasión... Te cuento lo que han podido experimentar contigo? (Casi mejor que no....)
Apabullante!!Es increíble tu forma de hablar, de expresarte, eres un huracán...( Soy un poco tornado, pero ya sabes por donde voy arraso ....)
Esto todo es lo que significa ser pantera....
Y después de leerlo y volver a leerlo.... A quien  no le gusta ser pantera?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada