martes, 1 de julio de 2014

Vacaciones....

Hoy muchos empezaremos las vacaciones, e intentaremos descansar, otros por el contrario se irán a algún lugar a pasar días, o tal vez un par de semanas. Después de un año de trabajo, quien lo tenga, se merece unos días de relax. Lo que pasa es que esos días a veces se convierten en una pesadilla y la tranquilidad se va al traste. Muchas parejas después de un año en el que sólo conviven el fin de semana, pasan a verse todo el día y a todas horas. Y con ello empiezan los roces. Dicen las estadísticas que la mayoría de los divorcios son después del verano, por algo será.
Es complicado, gestionar una convivencia diaria cuando durante meses es inexistente, y más cuando a lo mejor el dinero no llega para irse a algún lugar diferente del habitual.
También hay casos en que las vacaciones son ansiadas, son esperadas con mucha impaciencia para compartir tiempo con quien queremos y no podemos hacerlo por trabajo el resto de los días. Y por qué no,  tambienpara disfrutar un poco de la falta de horarios, el poder desconectar el despertador y tener un poco de soledad y calma.
Cada uno, el que las tenga, que las disfrute como quiera o pueda. Yo seguiré esperando por las mías, que este año me tocarán cuando todos vuelvan. Y como siempre salen como nos las espero no planeare mucho, solo me dejare llevar y que me sorprendan los días.
Quien se vaya, felices vacaciones, y no me deis mucha envidia que me falta un mucho para ellas. Pasadlo bien o mejor si podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario