sábado, 5 de julio de 2014

Fútbol y demás...

Ya queda menos,  pero estoy deseando que acabe el dichoso mundial. Como si fuera poco el fútbol con la liga todo el año que también hay que tenerlo en verano. Y si no es el mundial es el europeo y sino los juegos olímpicos. No hay veranito que no tengo alguna competición de esas en las que los tíos, y alguna tía, se queda pegado al televisor para ver los diferentes partidos.
Muchos este año contaban con que la selección española repitiese heroicidad, pero vamos a ver, no todos los días son domingos. Aunque, no soy muy futbolista, después de ver grandes selecciones como Brasil o argentina, jugar, todo puede ser.
A mi el fútbol,  me da igual, que me da lo mismo, pero antes la religión, después los toros y ahora el fútbol, es el opio del pueblo. Y mientras se comen las uñas por los nervios del partido, no se comen las neuronas con lo que pasa a su alrededor. Y los escándalos pasan desapercibidos en las noticias, porque se centran en que si tal jugador mordió al otro o fue el brazo que chocó con su dentadura, o si serevendieron entradas y están  implicados miembros de las federaciones de argentina, España o Brasil. Al final todo se reduce a lo mismo, moneo, negocio y tener al pueblo ocupado.
Solo deseo que acabe pronto, y que gane el mejor, o el que mejor supo sobornar, o el que tuvo más suerte, o el que.... Pero que acabe......



No hay comentarios:

Publicar un comentario