jueves, 3 de julio de 2014

Desconexion

Necesito vacaciones. Así de claro, lo puedo decir más alto. Necesito desconexion, relax, tranquilidad y perder a más de uno de vista. Me encantaría poder coger un avión y perderme en algún lugar sin Red móvil, ni wifi, apagar el móvil y desconectar del mundo y de la mayoría de las personas. Pero claro difícilmente podre hacerlo, aunque al menos lo intentaré.
La gente los propósitos los hace a primeros de año, organiza las cosas o por lo menos lo pretende hacer, hace una lista de buenos propósitos y se marca alguna que otra meta que normalmente no llegan a cumplir. Pues yo todo eso o parte de ello lo hago en las vacaciones. Pongo en orden el cajón desastre en el que voy metiendo los proyectos que quiero realizar y que por una u otra razón quedan a medias.
En estas vacaciones, cuando lleguen, tengo que ordenar el cajón, que está un poco desordenado y desbordando. Y espero que no se quede en una sola intención si no en realidades cumplidas.
Aunque  no pueda perderme en una isla desierta, una isla paradisíaca, buscare un lugar donde consiga la desconexion que necesito y de paso cargar pilas, que ya están casi sin carga. Y de paso apagar móviles, y toda tecnología par astas a solas conmigo misma y volver con la sonrisa puesta y que nadie ni nada me la consiga quitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario