sábado, 12 de julio de 2014

Te lo prometí.......

Te prometí,  que antes de irte, antes de que iniciadas ese viaje escribiría una entrada por y para ti. Aquí estoy, queriendo decirte tantas cosas y no saber ni por donde empezar.
Ante todo decirte, que eres una mujer fantástica, y que muchas veces no te valoras lo suficiente, que no ves todo el potencial y la fuerza que tienes.
Me siento halagada que seas mi amiga, que formes parte de mi vida, y que la distancia kilométrica no será problema, siempre estaré ahí, y cuando vuelvas nadie nos quitará nuestros momentos de coctails y buenas charlas. También espero que me sigas dando ideas para las entradas, ya sabes que más deuda ha salido de nuestras conversaciones y de tus preguntas sobre mi opinión sobre esta y aquella cosa.
Me quito el sombrero ante ti, porque aunque estas acojonada, a que esa es la palabra? Has decidido luchar, tirar para adelante y liarte la manta a la cabeza con todas las consecuencias, y las circunstancias no son las mismas que hace años.
Eres valiente, mas de lo que tu te crees, y una luchadora nata, de esas que no se rinde aunque las fuerzas le flaquean.
Y una cosa, no te estoy dando jabón, no es mi estilo, solo digo y transmito lo que pienso, y lo que veo cuando te miro a los ojos, esos ojos que me transmiten mucha calma, y que espero que esta vez no lloren al leer mis palabras, si lo hacen que sea de felicidad.
Sé que es un cambio radical, brusco, pero muy muy necesario para ti. Lograrás laque te propongas, y no te rendijas aunque las circunstancias sea adversas. No olvides que todo cambió al principio, parece incierto, y es como si el suelo faltase bajo los pies, pero hay suelo firme, solo hay que ser valiente para caminar y valentía te sobra. Y aunque la gente no se lo crea, eres una de las personas más libres que conozco y hacer que los demás intentemos volar un poco más de lo que lo hacemos cada día.....
Seguro que me quedan cosas en el tintero, saldrán más adelante, y sino ya te las diré en vivo y en directo.
Una vez me dijiste que solo decimos lo malo y que a veces deberíamos dar las gracias, o decirle a alguien lo bien que nos ha hecho sentir, o como nos ha ayudado, pues hoy te doy las gracias por estar, por ayudarme a analizarse, por pararme y hacerme pensar, por ponerme una sonrisa más de una ocasión, y porque....  Bueno el inglés lo dejamos para la vuelta.
Ya sólo me queda decirte, buen viaje y que todo salga no como lo esperas sino mejor, porque te mereces eso y mucho más.
Y una cosita...... Iré a verte no una, sino unas cuantas veces, o pensabas que te ibas a librar tan fácilmente de mi?????





1 comentario:

  1. Sorprensón!!! Me encanta que seas mi amiga!!! Una vez más me dejas sin palabras. Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar