jueves, 24 de julio de 2014

Mojarse con la lluvia....

A veces soy de efectos retardados y no veo las cosas hasta que ya pasaron. Es como si lloviese y me mojase y no notase la lluvia ni que estoy calada hasta los huesos. Es como si saliese de mi cuerpo y centrase mi energías en otras cosas y no sea consciente de lo obvio. Después según pasan las horas y los minutos, rebobino y empiezo a tener conocimiento de lo que ha pasado. Comienzo a sentir el frio de la la humedad de mi ropa mojada, el no poder moverme por el tejido adherido a mi piel.
Pues asi es y así soy, cuando hablo o siento, después  de no pensar y dejarme llevar, empiezo a repasar lo que ha pasado. Es como si las frases no dichas o que en ese momento no salieron de repente fluyen en mi mente y a mi me da rabia no haber sido más rápida de pensamiento.  Y además de analizar lo que no dije, suelo ver lo que no vi, y leer entre líneas lo que no supe leer, y también descifrar mensajes que mi interlocutor me ha dejado sutilmente o inconscientemente.
Así que después de una de esas charlas con mi alter ego, esa es otra historia que ya contaré otro día, me di cuenta que dejó fluir las palabras, la empatia y cuando me despido mi mente como la lluvia,  va mojando mi cuerpo y cada gota es un mensaje que estaba ahí y no percibí. Esta vez no fue algo que dijo, sino intuición de bruja que en la conversación estaba despistada y al lograr silencio se concentró.
No llueve fuera, hace un día radiante, pero me gustaría que lloviese, y que esa agua clase en mi hasta los huesos, y que despertará mis sentidos, sentidos que parecen estar fuera de cobertura, o que necesitan de tranquilidad para centrarse. Tal vez solo refresquen mi piel, o me haga pillar un buen catarro, pero la libertad de caminar sin paraguas, libertad que te da mojarte sin ser consciente de ello, sólo se consigue con un poco de inconsciencia.  Ya llegará el tiempo de secarse y de rebobinar en el disco duro de la memoria, que es lo que ha pasado, si es que hay algo que recordar....





No hay comentarios:

Publicar un comentario