jueves, 17 de julio de 2014

Sueño....Sueño contigo

Ya hace diez años que te has ido, sin darme la oportunidad de despedirme. Te maldije por irte así sin más, por no prevenirme de tu marcha. A día de hoy sigo teniendo muchas cosas que decirte y que me callo para mi.
No se que hubiese pasado si aquel día no existiera, si las cosas serian diferentes. Ya sé que no segunda borrar el pasado, y mucho menos cambiarlo. El pasado es parte fundamental que marca nuestro presente, y este a su vez nuestro futuro.
A veces cierro los ojos y te sueño, sueño que apareces de nuevo con tu enorme sonrisa, con tu voz calmada, que tanta serenidad ponías en mi caótico temperamento. Sueño con que vuelves a ser realidad y todos estos años han sido una mala película de seríe b. Sueño que cuando te tengo delante, me enfado por no decirme donde has estado, por ocultarme que sabias de mi, por estar cerca sin notar tu presencia. Sueño, que esto ha sido un paréntesis, un kit kat, y que vuelvo a sonreír por tenerte de nuevo... Sueño
Si sueño contigo, con lo que me hubiese gustado vivir, con realizar aquellos proyectos de los que hablábamos y que ahora solo son difuminados recuerdos en mi me moría agotada de mantenerte vivo. Sueño que mientras te sueño sigues vivo, y que cualquier día sonará el teléfono y en la pantalla leeré tu nombre. Y de nuevo se me acelerará el corazón antes de contestar.
Sueño con aquella felicidad que sentía junto a ti, sueño con que no te has ido, sueño con no borrar tu nombre de mi memoria, de que tu olor no sea el olvido.
Sueño con no despertarme sino es contigo... Sueño,  sueño.... Y como en todo sueño, al despertarme no estas, eres fantasía de mi recuerdo, añoranza de lo que pudo ser y no fue, espejismo de lo que la vida nos arrebató y no nos dejó vivir.
Despierto y la soledad de tu ausencia me invade y sin sentirlo una lágrima de hielo recorre mi mejilla dejando un surco ardiente en el corazón, y ahí maldigo de nuevo porque te fuiste sin dejar decirte adios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada