lunes, 21 de julio de 2014

Mi migraña y yo

Llevo todo el finde con migraña. Ese problema de dolor de cabeza que me visita  uando menos lo necesito. Realmente no lo necesito nunca,  pero aunque le suplico que se vaya de vacaciones no lo hace. Las vacaciones que le ofrezco son indefinids al lugar que qiiera y al cuerpo que desee, al paraiso que mejor le vaya... paraiso sería en que quedara si se fuese.
Hay temporadas que no se acuerda ni que existo, y yo tampoco de ella. Lo qur pasa es que cuando vuelve, vuelve renovada como si quisiera demostrarme lo mucho que me ha echado de menos. Y lo peor es que se queda unos días, aunque sepa que no es bien recibida.
Le he propuesto varios tratos..tu no molestas y yo no me medico...pero nada de nada. No le interesan mis tratos y menos irse para no volver.
Mi migraña me recuerda a esa amiga pesada, que viene sin avisar. Primero te sugiere que la invites a tomar un café, después a merendar y con la tontería se acopla a dormir. Y no un día o dos, la semana entera, hasta que te hartas de no poder hacer tu vida, de sentirte prisionera en tu propia casa y explotas. Ella no lo entiende, y tu solo deseas tirarla por la ventana. Pues asi es mi migraña, y cosas peores, que no voy a contar no vay ser que se mosquee y sea aun más puñetera de lo que oo es normalmente.
Pues asi andamos, intentando entendernos y no conseguir llegar a ningun punto. Intento pasar de ella pero lleva muy mal que no le haga caso. Y al sentirse ignorada su presencia se hace mayor.
Si alguien consigue entenderse con ella que me avise. Y si logra mabdar a la suya de viaje, que saque un billete mas, para la mia solo de ida que ya buscara la manera de volver, a ver si hay suerte y no regresa. O si alguien inventa un metodo para que esté trabquilita sin molestar mucho, que avise que yo se lo compro.
Bueno, mientras tanto, aqui estoy sufriendo de su compañía y disfrutando de los pocos momentos que me deja de relax. Si os quereis desquiciar un poquito.. poned una migraña en vuestra vida y sabréis lo que os hablo.
Mi migraña os manda saludos y dice que no me hagais caso que soy una exagerada... ya me entendéis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario