sábado, 26 de julio de 2014

A veces.... A veces.....

A veces.... A veces me gustaría ser más impulsiva y menos reflexiva, poder soltar lo que me viene a la cabeza sin pensar, actuar sin medir las consecuencias y decir lo que pienso sin controlar las palabras usadas....
Soy una impulsiva reflexiva, una contradicción,  pero mi vida está llena de ello, de contradicciones reales que hacen que sea cada vez más rara.
Pues eso, a veces me gustaría poder ser una impulsiva inconsciente y no pensar. Y aunque lo deseo no logro hacerlo, y sin buscarlo respiro hondo y me vuelvo políticamente correcta. Y por qué no lo hago? Creo que se trata de que hay gente con la que aunque lo hiciese no conseguiría nada, mas bien lograría enfadarme y que la otra persona solo viese lo evidente.
Me han llamado por telefono, una persona a la cual me encantaría mandar a tomar aire fresco directamente, pero he sido una señorita y con una sonrisa y voz dulce he respondido al teléfono. Y en lugar de decirle cuatro cosas y calificativos muy descriptivos, asentimiento y escurri el bulto de una manera diplomática.
Cuando colgué el teléfono, solo me quedo la sensación de que hay gente que va a lo suyo y que le importa poco los demás, pero en su concepción del mundo ellos son buenas personas, que no lo dudo, y si se preocupan de los demás, a su manera. Y a mi me viene a la memoria un refrán de mi abuela " el demonio tanto le quiere a su madre que le quita los ojos".  Pienso que esta frase resume muy bien lo que quiero decir.
Así que a veces... A veces me gustaría ser más impulsiva y quedarme a gusto descolgarse a más de un@ lo que pienso, o solamente mandarlos a tomar por donde se empiezan los cestos, liarme la manta a la cabeza y ser un poco más egoísta y pensar más en mi... Pero yo vengo de seríe con un exceso de empatia, y eso hace que no pueda actuar de ciertas maneras. Lo que trae como consecuencia un conflicto de pensamientos y un montón de contradicciones.
No me arrepiento ni reniego de como soy... Pero a veces... Aveces me gustaría ser un poco más inconsciente..




No hay comentarios:

Publicar un comentario