jueves, 31 de julio de 2014

Me gustaria....

Me gustaria despertarme con tu llamada, con una caricia furtiva que me rozas el pensamiento mientras duermo.
Me gustaría despertarme con tu respiración en mi nuca, como brisa en mi pelo. Despertarme con tu mano en mi pierna y tu durmiendo todavía.
Me gustaría despertarme con tu aroma en mi piel y sin tu ausencia en mi cama., y la habitación impregnada de tu presencia.
Me gustaría que el olor a café inundara la casa y ese café lo preparases tú, y desayunamos juntos.
Me gustaría que tu cepillo estuviese junto al mio, y no sólo una semana sino toda la vida.
Me gustaría poder seguir soñando, soñando con que estés cuando vuelva a casa, a que no seas una sombra del pasado.
Me gustaría no despertarme,  poder dormirme y poder volar hasta junto a ti.
Me gustaría escribir de nuevo el libro de nuestra historia, capitulos que serían diferentes, capítulos que no se terminaron, inacabados  sin poder continuarlo.
Me gustaría encontrar notas sin sentido en la nevera, en el espejo del baño, hasta en el retrovisor del coche.
Me gustaría que tus pasos sigilosos me despertarán de la siesta en el sofa, arropada con esa manta de viaje.
Me gustaría continuar esos paseos por la ciudad desierta a altas horas de la noche, retumbando mis tacones cómo eco tintineante.
Me gustaría retomar lo que nunca debió terminar, volver a empezar donde se detuvo, en ese instante.
Me gustaría sentir ese susurro en mi oído,  esa caricia en mi mejilla, tu mirada clavada en la mía.
Me gustaría ese abrazo que siempre me conformaba, esas palabras que m tranquilizaba.
Me gustaría tu mano entrelazada en la mía,  los latidos acompasados y bailando la misma música.
Me gustaría revivir instantes, me gustaría tenerte de nuevo, me gustaría que nunca te fueses,me gustaría volver a verte, me gustaría.....
Me gustaría ser ilusa y creer que los milagros existen,  que los cuentos son reales y los finales felices también pueden ser para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario