domingo, 1 de junio de 2014

Te escribo a ti y para ti.

Conocerte a ti, hace que me conozca a mi. Hoy te escribo para y por ti. Te quiero, te admiro y también te aguanto, eres una de las personas más importantes para mi. Eres un ser  y , pero tienes muchos dragones escondidos en la cueva. Tu, eres buena en muchas cosas, con aptitudes increíbles. Me gusta oírte, hablar y dialogar contigo.
Me recogiese en brazos en un momento de desorientación,  en que la brújula no marcaba bien el norte. Y ahora la brújula sigue un poco loca, sin marcar el rumbo a seguir, yo, he encontrado el camino, me he reencontrado conmigo misma.
Este inesperado encuentro, me ha hecho mirar con otros ojos, ser un poco más objetiva y crítica, tener mejor percepción de las cosas.
Se que me quieres,que son tan importante para ti como tu para mi. Pero he observado que funcionas mejor cuando estamos de tu a tu, en el momento que hay más gente, siento que la competición esta servida en el ambiente, y eso no lo quiero ni me apetece participar. Siento esa necesidad,  casi enfermiza, de demostrar tu fortaleza, que todo te resbala sin dejar un rasguño sobre tu piel, y tesoro, eso hasta al más impasible en sensaciones le resulta imposible..
Me cuesta estar pensando esto, el hecho de transcribir en palabras,  todas estas sensaciones que provocan ciertas ocasiones, me crea un conflicto.
Eres importante para mi, reiteró, por eso decidí hace tiempo delimitar lo que era contraproducente para mis emociones, así que mejor untuosa a tu, que un tu y mucha gente. Prefiero un tu a tu, donde te sientas. Libre, sin presiones, sin necesidad,  sin necesidad de esa lucha. Sin que tengas que fingidas de lo que eres o sientes..
A veces proclamas lo libre que eres, y al final todos somos prisioneros de nuestros miedos, de nuestros temores, luchamos porque esos barrotes sean invisibles para los que nos rodean, pero para nosotros son siempre presentes.
Te quiero y quiero que sigas en mi vida por mucho tiempo, y así será, de eso tengo casi una certeza absoluta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario