sábado, 28 de junio de 2014

felicidades

Con esto de las nuevas tecnologías, evitamos escribir cartas, y cuando escribimos un email, dejamos un poco los formalismos y es a veces un poco telegrama. Hoy me gustaría escribir una carta, pero lo haré por aquí.
Hola amiga, que tal estas? Se que estas bien, que tu sonrisa ilumina a cuantos te rodean. Te escribo para felicitarte por tu cumpleaños, que lo pases bien y que no sólo tengas muchos, que los tendrás, regalos. También deseo que este día este lleno de gestos y de regalos no materiales.
Me gustaría poder tomarme un cafecito contigo y darte ese abrazo megaenorme que tenemos pendiente.
Eres una persona importante para mi, estas sin estar. Te preocupas yme preocupo, nos leemos entrelineas, y estamos una junto a la otra. Eres una amiga, eres especial. Solo tengo palabras de agradecimiento para contigo, gracias por cruzarte en mi vida, gracias por estar y no dejar de estarlo.
Ay mi niña, que ganas de poder tener más de un café terapéutico de esos llenos de risas y de confesiones, pero ya sabesque no es por falta de ganas, simplemente el trabajo, los km y alguna cosilla más nos lo impiden, pero más temprano que tarde se hará realidad.
Mil besos, amiga, no cambies, no dejes que nadie te borre la sonrisa, y aunque no podemos vernos cuando queremos, sabemos estar presentes. No olvides que cuando me necesites, aquí estaré, no me iré ni ahora ni nunca.
Felicidades!!! Y que cumplas muchos más y yo esté aquí para verlo y compartir contigo un día tan especial.
La amistad verdadera no necesita de adornos, ni de decir lo que ql otro quiere oír, sino de estar ahi para lo bueno y lo malo. Gracias por ser mi amiga y dejarme entrar en tu vida y formar parte de ella.
Un abrazo mega enorme. Te quiero Guapi.
Solo falta cerrar el sobre y enviar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada