jueves, 5 de junio de 2014

Contradicciones

El ser humano es un cúmulo de contradicciones, y Esas contradicciones es lo que nos hace a cada uno diferente. Estos días vivo en una constante contradicción,  he descubierto una parte de mi que pensé que solo era parte de mi fantasía y que no era real. Según avanzan los días, el conocerme un poco mejor, me ha hecho sonreir y al mismo tiempo, que cierta tristeza me invada. Es difícil de explicar lo que y como me siento, pero no puedo evitar la constante contradicción que me planteo.
Se acerca el final, y eso es la tristeza, pero al mismo tiempo me alegro de haberme encontrado a mi misma y saber hacia donde quiero ir. En el momento en que decida avanzar sé que estaré en una enorme soledad. Aunque me repito, que me quiten lo bailado.
He sentido una libertad desconocida, y descubierto más de mi, que en cualquier situación. He vencido miedos y he arriesgado, seguramente pierda esta mano, y la siguiente, y apesar de ello no me he rendido y no podrá quedarme la sensación de no haberlo intentado.
Las cosas nunca salen como planeamos y menos cuando no es algo que podamos controlar, como la reacción de los demás. Pero por que quedarse con la duda?  Las dudas solo nos consumen por dentro y nos reducen las posibilidades de triunfar. Perder o ganar es lo de menos, lo importante es vivir, y así lo he decidido. Voy a vivir, con la cabeza muy alta y de acuerdo a como pienso y siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario