lunes, 23 de junio de 2014

No regalo oidos

Cuando cuento algo es porque quiero y porque quiero saber la opinión de la otra persona. Para oír lo que que quiero no lo cuento. Vaya trabalenguas de quiero me ha salido!!
Si comparto cierta información y ciertas inquietudes es con elfin de que me digas que opinas tu, no que me digas a todo que si. Esto me pasa con alguna gente, les cuento lo que me preocupa o lo que me pasa y siempre recibo respuestas de aprobación. Al principio no era consciente de ello, pero despuescuando yo iba de nuevo a comentarle lo que al final había decidido, o lo que había hecho, siempre recibía la misma respuesta; yo ya lo sabia, estaba convencida de ello, porque estaba claro.
Pues coñe!!! Perdón por la expresión, si tan claro lo veías, si tanto lo sabias, por que cojones no me diste tu opinión antes?
La gente tiende a creer saberlas de lo que sabe, pero siempre de que ha pasado, así es muy fácil tener razón. No se si es quen no tengo miedo a equivocarme, pero te diré lo que pienso. Estoy convencida, que quien me busca para contar sus cosas es por eso mismo, porque saben de antemano que no regalo oídos, que les voy a decir como lo veo, eso no quiere decir que yo tenga razón. Saben que les haré pensar, ver otras opciones... Si no no vendrían a junto mio.
Últimamente hago un poco de abogado del diablo, me pongo en el otro lado e intento entender a la otra parte, es un ejercicio duro, seria más fácil decirle a mi amiga o amigo todo bien, venga tu tienes razón, lo haces perfectamente.... Pero si hago eso seria una persona sin criterio, un mueble más y eso no va conmigo.
Así que ya sabes, si vienes junto a mi esperando que te regale los oídos vas mal, y sin embargo si quieres que te escuche y te diga lo que pienso o como lo veo, en mi humilde opinión, aquí estaré siempre que quieras y me necesites. La amistad es poder decirlo lo que uno piensa sin tener que pedir perdón ni disculparse. Los amigos están para apoyarse y para mucho más....nos tomamos unas cervecitas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario