martes, 3 de junio de 2014

Agradecidos

Es de ser bien nacido ser agradecido,  decía mi abuela. Nunca os ha pasado de que alguien haya sido importante en vuestra vida sin que esa persona lo supiera?
El otro dia una amiga me dejó leer algo, que si algún día me deja lo publicaré. Es una carta muy bonita a alguien que ha sido importante en su vida. Mi amiga quería saber mi opinión y con esa condición me dejó leerla.
Mi opinión fue clara, si había sido importante, que buscase la manera de decírselo. Por que cuando alguien nos hace daño lo decimos, y cuando es al revés nos cuesta más? Ese fue mi argumento, y no se si le ayude a tomar una decisión.
El hablar con ella, me hizo pensar, en la gente que ha pasado por mi vida, y a pesar de que a lo mejor yo no les marqué,  ellos a mi si de una u otra forma. Es difícil, dirigirse a alguien que ya no forma de tu vida diaria, o llamar a alguien que hace mucho con el que no hablas.... Pero me he propuesto dirigirme a cada una de esas personas y darles las gracias, de decirle lo que han significado en un momento dado para mi.
Empezaré por la más reciente, y que seguramente ya me haya olvidado, pero gracias igualmente, por hacerme despertar del sueño profundo, por demostrarme que las cosas no son siempre como las vemos y que los matices son fundamentales. Gracias por volverme la luz, y sobre todo por darme la fuerza para buscar la manera por mi misma de tener esa luz prendida. Y gracias por a pesar de que hay gente menos buena, no guardarlas rencor, porque seguramente sus razones tuvieron para actuar así. Gracias por cruzarte en mi camino aunque ahora caminemos por diferentes senderos, gracias.
Si de vez en cuando diéramos las gracias a esas personas, nos sentiríamos mejor y ellas también. La vida es corta cómo para no ponerle una sonrisa y un gracias por todo lo que nos va ocurriendo y nos hace soñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario