miércoles, 14 de enero de 2015

Tercer propósito

Los propósitos,  son como las buenas intenciones,  todos las tenemos pero pocas veces las llevamos a cabo. Y no sé si las llevaré o no, pero por intentarlo que no sea.
Sigo con mi lista de propósitos para este año,  y mi tercer propósito es hace deporte, con lo que me he propuesto ir a correr como mínimo un día a la semana, y si puedo dos. Pensaréis que soy vaga, y no voy a cuestionar vuestra opinión,  pero correr me gusta pero no sé  de dónde voy a sacar el tiempo.
Y con esto del deporte, no soy mucho del sofing,  estar todo el día en el sofá viendo la tele, camino , y patino dos días a la semana, que me cunde poco, porque es dando clases a peques, aunque me satisface viendo sus pequeños grandes avances.
En ese propósito de ir a correr debía de sumar lo de patinar un día sola, o  acompañada, sin dar clases. Con este propósito empezare la Semana que viene, aunque no debiera demorar me mucho, que después entra al pereza y cuesta más.
Y como el deporte no sólo debe ser físico,  debía hacer deporte mental, que tan o más sano que el otro. Así que mi reto es leer esos libros apilados, que he ido posponiendo uno tras otro, hasta que la pila parece más la torre de pisa que la mesita del salón.  Ahora solo me queda decidirme por cual empezar, supongo que lo más lógico sería  reanudar  el que he dejado a medias, antes de iniciar cualquier otro. Cuando lo termine taller os lo recomiende o me lo guarde para mi. Cada lectura es un viaje por descubrir.
Mi tercer propósito es hacer deporte físico y desentumecer músculos y espabilar neuronas, que ayuda mucho a tener cuerpo y mente despiertos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario