lunes, 12 de enero de 2015

Primer propósito

Todos empezamos el año con buenos propositos que deseamos cumplirantes de que acaba el año. Muchas de esas buenas intenciones pronto son olvidadas, y roscadas año próximo por la misma fecha.
Este año he decido hacer una lista un tanto diferente pero más viable y posible llevar a cabo, aunque son muchos días hasta que termine el año y pueden pasar muchas cosas, y seguramente no logre ni la mitad, pero por lo menos intentare poner empeño para alcanzarlas.
Mis propositos....
Mi primer propósito,  es evitar a esa gente tóxica,  que viene con muy buenas palabras, y una gran ambilidad que esconde intereses propios. No hablo de que sean malas, simplemente que se aprovechan de las buenas intenciones de otros. Estoy harta de que solo vengan a buscarme, cuando se sienten sol@s, o necesitan algo de mi, y sino si te he visto ni me acuerdo. Este año pasado me lo había propuesto, pero mi exceso de empatía, y lo tonta que soy, pues han hecho que no sea capaz de mandarles a tomar aire fresco.
No sé si este propósito este año lo conseguiré, pero admito que a algún@ ya le he comprado los billetes de ida sin retorno a mi vida. Después de muchas oportunidades, la ventanilla de almas caritativas se ha cerrado por reformas indefinidas y por tiempo indeterminado.
Hoy es el primer día, de muchos en los que quiero dejar de aguantar, soportar y tener en mi vida a esas personas, que más que aportarme, me quitan, y no estoy dispuesta a hacer lo que no quiero, o que me crea conflicto. Así que si solo vas a aparecer cuando estas sol@, o nadie te llama, o no tienes a quien contarle tus penas, o no tienes..., o no sabes... O...... Olvidate de mi, estaré ocupada viviendo, intentando ser feliz, porque aunque no lo creas la gente a pesar de las putaditas de la vida, intenta ser feliz y sonríe. Una de esas personas soy yo.
Mi primer propósito es mandarte a tomar aire fresco, a ti y a un@s cuanto@s más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada