lunes, 5 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos

El otro día,  alguien me pidió,  para ser exactos, muy sutilmente y por WhatsApp, me sugirió, dejó caer queme quería pedir un favor, pero no quería que me sintiese en la obligación a hacerlo. Claro está,  que esa persona me conoce, y en el fondo sabe que si no  quiero no lo haría, o esquivaría sutilmente hacerlo.
Pues es, que el otro día una amiga me pidió un favor. Como esta persona no podía enviarles la carta a los Reyes Magos, como lleva haciendo todos estos años, porque donde reside no hay esa tradición en la que ella cree. Su peticion, me sorprendió en un primer momento,  aunque enseguida me pareció una buena idea, e imposible negarme.  Ella quería y quiere que yo publique su carta y así llegue a sus majestades de oriente, pues ahí va......
"Queridos Reyes Magos:
      Solo deciros que este año Papa Noel, se ha adelantado mucho, y me ha dejado uno de los más codiciados regalos; un trabajo. 
Después de esto no puedo ser egoísta, y seguir pidiendo para mi, así que el resto de las líneas se las dedicaré, primero a pedir por mi hija,  para que tenga las fuerzas que necesita para superar esta nueva etapa de su vida.  Y alcanzar la felicidad, y luz para aquellos a los que quiero y aprecio, para que encuentren las respuestas a sus dudas. 
Daros las gracias por el regalo de este año pasado, jamás pensé estar escribiendo esta carta desde un rincón de Escocia.  Pero.... Hey, me puse el mundo por montera!! :-) 
Con todo el cariño y más profundo amor, desde el corazón......
                                                                                                                  Una creyente"

Espero que sus deseos se cumplan, y darle las gracias, porque con este gesto me ha hecho recordar el verdadero significado de la magia de la navidad, y que aún no les he escrito mi carta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario