martes, 27 de enero de 2015

Querría

No siempre uno puede hacer lo que quiere, lo que le apetece,  lo que en ese momento desearía. Así es la Vida. 
Te resignas ,  aceptas que las cosas son como son, que vienen cómo menos esperas,  pero  cuando lo que quieres hacer es con alguien en especial, o esa persona quiere hacerte, perdón, hacer contigo. Es que no es lo mismo. 
Que quieres hacer(me) conmigo? Cuantas veces nos gustaría preguntar eso, o que eso nos lo respondieran sin tener que preguntar. Y cual seria la respuesta?  La respuesta podría ser algo así....
Querría hacer mil cosas contigo, querría sonreirte y que me sonrieras. 
Querría darte un abrazo y perderme en el tuyo, y susurrar bajito que todo saldrá bien.
Querría ir a cenar, saborear un buen vino en buena compañía,  la tuya.
Querría mirarte el culo, mientras caminas y te alejas. 
Querría seguirte con mi mirada,  el vaivén de tus caderas sobre esos tacones infinitos, mientras me fumo el último cigarro.
Querría oír el taconeo, mientras te acercas o te alejas. 
Quería inundarme en tu perfume, perderme en tu mirada. 
Querría tomarme un café mientras hablas,  me cuentas tus cuitas y yo las mías. 
Querría decirte con una sonrisa de oreja a oreja, que tienes la falda muy corta y la lengua muy larga, mientras te miro a los ojos y tu te ríes maliciosamente.
Querría acariciarte la cara y darte un beso en la mejilla. 
Querría picarte, y que me piques, dejarte sin palabras y que no pares de hablar. 
Querria cocinarte y saborear tus manjares. 
Querría sorprenderte y que me sorprendas cada día. 
Querría que supieras de memoria mi sonrisa y yo jamás olvidar la tuya.
Querría que me vieras caminar, y sin verme, supieras que era yo.
Quisiera...... Quisiera...que supieras que cuando lo necesites, mi sonrisa, mi ternura, y mi comprensión,  siempre tendrán un café para ti...
 Y después de esas respuestas, esperadas, soñadas,  de tantos querrías, comprendes que no siempre se puede hacer lo uno quiere, lo que a uno le apetece hacer.... contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario