viernes, 23 de enero de 2015

Sorpresas....

Tú,  eres más de sorpresas o de sorprender? Las dos van unidas, a los que nos gusta sorprender en porque en el fondo lo que más nos gusta son las sorpresas, que nos sorprendan. Por una extraña relación entre lo que nos gusta y lo que tenemos, es bastante distante.
Las sorpresas se preparan cada día, pequeñas cosas que no te esperas, que te provoquen una sonrisa,  un bienestar que podrás recuperar de tu memoria siempre que quieras.  Así que siempre máquino cómo hacerte sonreir, y que no sosopeches lo que tramo.
Sorprender, sorprenderte, conseguirlo cada día sin excepcio,  desde poner una nota en la nevera, que te lleve a la que puse en el cuarto de baño, que cuando piensas que no hay más, algo te encuentras en tu zapato antes de salir. O el día que decido que estoy un poco enfadada contigo y de repente aparezco en el trabajo con dos entradas para el concierto del finde, que tu tanto querías ir y no había entradas, y yo las tenia desde hacía meses.
Y que decir,  el día que te dejé un regalito especial en el bolsillo de tu chaqueta y que tu sacaste todo inocente pensando que era un pañuelo... Y la sonrisa que pusiste,  que te duró hasta llegar a casa.
Y aquel finde que te prometi una gran velada, e hice subirte al coche y te vendé los ojos y te hice creer que íbamos lejos, y simplemente daba vueltas y vueltas por las calles de la ciudad mientras no me daban mesa en tu restaurante favorito. O el día que te lleve a que vieras como amanecía sobre el embarazo, un espectáculo que querías disfrutar y nunca habías podido.
Podría recordar cada y una de las sorpresas que maquiné, y podría contarte las que nunca llevé y que tengo pensado hacerte,  pero debo confesar que cada vez que hago una, están importante para mi cómo dartela a ti. Desde el momento uno en que la ideo, como cuando imagino tu cara, como vas a reaccionar y al final como me harás sentir al saber que lo he logrado, que he conseguido hacerte feliz un poquito cada día.
Eres más de sorpresas o de sorprendeR???


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada