viernes, 9 de enero de 2015

Sin ti.....

Yo sin ti no soy nada, bonita frase. Yo sin ti,  no soy nada, lo soy todo. Sin ti,  soy yo, sigo siendo yo. Toda esa parafernalia de que me muero si te vas, nunca más volveré a ser igual, etc, son bellas frases que se dicen en nombre del amor, o del desamor. Frases que se dicen ante la desesperación, o falta de esperanza de volver a recuperar al que se cree como único ser que puede hacernos feliz. No soy quien para cuestionar los sentimientos, ni los pensamientos de nadie, aunque discrepo de tal afirmación. Cada uno somos nosotros mismos, el concretar con otro nos hace crecer, volar, saltar, aunque todo ello ya está dentro nuestra, simplemente sale a flote con unas personas en particular.
Por ello, sin ti no soy nada, soy todo, soy aquella muchacha sonriente,  soy aquella niña que se iba a comer el mundo y se lo comió aunque con algún atragantamiento. Sin ti, soy la misma que contigo, solo que ahora camino mis pasos, sin seguir tus pasos,  ni el camino que tu me marcas. Soy el ojo inquieto que mira a través del objetivo de la cámara de la vida. Soy aquella niña que le gustaba pintar el mundo de colores vivos, que se volvieron oscuros y ahora son multicolor.
Sin ti no soy nada, pues lo soy todo, soy una escritora de cuentos de realidad, de opiniones propias y foráneas, de amores imposibles y de amores vivos y reales.
Sin ti,  no soy nada y soy todo, todo lo que era y soy, todo lo que pensé que no sería, que no era capaz, que no lograría. Y conseguí alcanzar las metas, ponerme otras.
Sin ti, no se acaba el mundo, simplemente empieza una nueva etapa, ni mejor ni peor, nuevo, diferente. Un mundo que debo descubrir sola, eequivocandome, tropezando, volviendo a levantarme, ilusionandome, llorando, riendo, siendo yo.
Sin ti no soy nada, porque contigo o sin ti, lo soy todo, soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada