martes, 6 de enero de 2015

Noche de Reyes

Noche de Reyes, y con ella el fin de las fiestas navideñas, por fin se acaban. Esta noche paramilitares es una noche especial, normalmente no me gusta salir en fin de año, exceso de gente, de alcohol y de borracheras por primera vez y con su gran resaca al día siguiente, una forma inolvidable de empezar el año.  Por esas razones, prefiero celebrar la entrada del año, en la noche de reyes, y de paso despedir las fiestas que tan poco me gustan.
Esta noche,  como llevo haciendo los últimos años, la reservo para mis amigas, que como va siendo la tónica general se han ido marchando a trabajar fuera. Nos juntamos y salimos solo chicas, es una noche solompara nosotras. Y las mentes malpensados, que las hay, no busquéis intenciones ocultas, simplemente que esa noche la empezamos solo chicas y asi la terminamos.
Hoy no tengo ganas de salir, hace frio, pero pueden más verlas a ellas, sonreir junto a ellas, ponernos al día, que pronto será ayer, pues volverán a sus lugares de trabajo, hasta otra ocasión.
Antes de salir, he de dejar mi zapato en la ventana, para que los Reyes Magos me dejen algún presente, tal vez ese regalo que nunca me había traído y pido todas las navidades, o tal vez ese regalo que no espero pero al abrirlo me hace una enorme emoción.
Dicen que esta noche es mágica, que todo puede pasar, aunque ya he perdido esa magia que tiene la inocencia, pero nunca se debe perder la esperanza, ni dejar de tener la capacidad de que la vida nos sorprenda.  
Esta noche es noche de reyes, noche mágica, noche de chicas, la noche marca el fin de las navidades y el inicio de un año, una noche que espero sea tan especial como muchas más a lo largo de estos trescientos sesenta y cinco días que vendrán.
Disfrutad cada día, cada noche,  cada segundo, porque la magia está en cada uno de nosotros y con los ojos que miramos las cosas. Feliz noche de reyes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario