miércoles, 7 de enero de 2015

Empiezo, primer....

Las vueltas que da la vida. Empieza el año, y no sabemos que pasará,  si lograremos hacer muchas cosas, o simplemente disfrutaremos de los pequeños placeres de la vida. Nos gustaría poder tener un planing y poder cumplirlo, o por lo menos que se acercase a lo que hemos planeado cumplir, pero eso además de utópico es casi imposible. No podemos controlar lo que nos deparará la vida ni lo que pasará mañana y menos aún que ocurrirá a lo largo del año. Todo puede cambiar en un instante, y estando convencida de ello, sólo nos queda intentar lograr esas metas, esos sueños que nos apetecen alcanzar y postergamos su prioridad por diferentes razones.
Así que en contra de mis principios de menos peso, he decido hacer una lista de propositos, más que de propositos de retos que quiero superar, de metas que quiero cruzar y proyectos que quiero cumplir. No tengo fecha límite, ni día d para que sean realidad, lo que tengo que hacer es no olvidarnos, recordarlos a menudo para no olvidarnos en algún rincón y no poner en marcha las pautas, y las herramientas necesarias para que sean  solo una experiencia más.
La lista podría escribirla aquí, eso haría a quien leyera esto parte de mi historia, o por el contrario,  escribirla en una hoja y guardarla donde sólo yo la viese. Aunque si decidiese esto último, seria contraproducente, porque si quiero lograrlos, debo recordarlos a menudo... Así que debiera de ponerlo en un lugar visible, y que mejor lugar que aquí.....
Mañana empiezo con mi lista de propositos que quiero lograr, alcanzar y hacer, y la compartire con cada uno de los que me lee, porque también aunque no lo sepáis comparto mis fracasos y mis miedos y muchas más cosas.
Primer propósito....
    Hacer una lista de propositos, que la vida da muchas vueltas y pasa volando....


No hay comentarios:

Publicar un comentario