martes, 13 de enero de 2015

Segundo proposito

Cómo no he podido cerrar la lista de propositos, he decidido dejarla abierta y cambiar, modificar, borrar o ampliar, lo que vaya surgiendo durante estos meses, hasta que termine este año que acaba de empezar.
Mi segundo proposito será acabar esos proyectos que dejé a medias el año que termina, esos planes que he pospuesto por falta de tiempo, porque no era el momento o porque no creí en él con la suficiente fuerza.
Entre esas cosas que quedaron a medias, es retomar el blog de relatos que tengo un poco, mejor dicho, muy abandonado. Me he propuesto,  escribir una historia cada quince días, aunque como mínimo una al mes. Para ello,  he pedido la ayuda de un amigo fotógrafo, y apartir de una foto realizada por él, y que el me pasará sin que yo elija, ni pueda influenciable, desarrollare una historia. A mi los retos simples no van conmigo, así que retomo algo que está parado, con un hándicap añadido.
 Dejé de escribir por falta de tiempo, y en parte porque me embarque en esta locura de escribir un blog diario,  sobre la vida, mi vida, sobre opiniones, mi opinión, sobre cosas sin importancia, noticias, o porque no, un batiburrillo de entradas locas donde simplemente soy yo,  y mi forma de expresarme. Pero como ambos no son incompatibles, sino complementarios, es posible el escribir en los dos y no volver a dejar parados ninguno de los dos.
No me gusta dejar las cosas a medias, con lo que el blog de relatos tendrá que ponerse al día, y ya de paso,  repasar los poemas que están cogiendo polvo en el cajón de el olvido. Y lo peor, es que le prometi a un amigo enviárselos repasamos y corregidos, y a día de hoy ni empezado. El cree que merecen la pena, tal vez porque ve más de lo que yo veo, o porque cree en mi más de lo creo yo, pero no quiero quedarme con la duda, así que tendré que ponerme las pilas y empezar a escribir y contar historias al mundo, a ese mundo dispuesto a leerlas.
Mi segundo proposito es, escribir una historia al mes en el blog de historias, y organizar los poemas y escritos antiguos y enviárselos a quien creyó en mi desde el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario