jueves, 27 de noviembre de 2014

Todo llega

En ocasiones, desesperamos por alcanzar las metas que nos hemos puesto. Elegimos un camino seguros de nuestra decisión y lo llevamos hasta el fina. Otras veces ese camino,  no es más que una elección obligada, y aun así Luchamos por continuar caminando y llegar a buen puerto. 
Las piedras que nos vamos encontrando, hacen que tropecemos, que la caída nos deje un rasguño más o menos profundo. El camino puede estar lleno de barro, impidiendo que demos pasos con facilidad. También hay charcos, aparentemente poco profundos, pero en cuanto ponemos un pie, el agua nos cubre hasta la cintura.  Y así se van debilitando las fuerzas, las ganas de seguir luchando. Empezamos a cuestionarnos las decisiones tomadas, si el camino es el correcto. Dudamos de nuestros pasos, de poner metas excesivamente altas, incluso inalcanzables,  las vemos de repente. 
Las metas se alcanzan, si uno persevera. Todo llega, a veces tarde, pero si no desesperamos y Luchamos, así será.  Y el camino lo continuaremos hacia nuevas metas, nuevos retos. Y vuelta empezar,........... Y todo llega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario