jueves, 13 de noviembre de 2014

Amistad distanciada

Las cosas son buenas o malas, y más buenas o malas las hacemos nosotros, según como nos las tomemos. Y tu muy bien no te lo tomas todo.
Te he apartado de mi lado, o me he distanciado, que para el caso es lo mismo. No te enfades, pero no necesito fatalismos que me hundan, ya me llegan los míos con los que lidió a diario. Mis problemas,  que los tengo como todo el mundo, intento llevarlos, los puedo compartir, pero los cargo yo.
Ni mi vida es un camino de amapolas, ni tus rosas tienen más espinas de lo normal. Es que chico parece que solo las espinas te rasgan a ti, y que sangrar más que los demás. Cada vez que hablo contigo, pareces el cascarrabias del pueblo, y encima te molesta mi continuo positivismo, y la facilidad, facilidad un cuerno, con que le busco el lado bueno a lo malo que me pasa.
Aunque creas que soy jna flowerpower, soy una persona muy realista, y eso no quiere decir amargada. Como positiva no es lo mismo que ilusa. Lo que no quiero es vivir amargada por las putaditas con las que me obsequia la vida en general.
Y tu, pareces regodearte en la miseria de la porquería, de las fatalidades... Como si eres al único que trabaja en algo que no le gusta, o que tiene uniese un tanto cabroncete, ni que los jefes fueran estupendos y maravillosos, y que te ha tocado despedir de esta vida a un familiar cercano... Todos, todos, y digo todos, tenemos nuestras miserias, nuestros demonios, nuestras flaquezas,  y la vida no es ese mundo ideal, de color de rosa que nos venden. La vida es una lucha constante, que puedes llevarla con mejor o peor humor.  Y como ves, yo he decidido ponerle una sonrisa.
Y ahora no vengas a reclamarme, que ha pasado a nuestra amistad, o porqué del distanciamiento.... Es facil de explicar, tu vives en una manguera constante, y yo intento ser feliz los más ratos que me sean posibles. Somos caracteres incompatibles, y no tengo ganas de aguantar desgracias ajenas, que ya me llega con las mías.
Cuando el sol entre en tu casa, buscame, yo seguiré en el arcoiris, porque apesar de la tormenta siempre sale.





No hay comentarios:

Publicar un comentario