miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gracias a vosotros

Últimamente ando falta de inspiración, o tal vez de exceso de trabajo,  o que tengo mil cosas en la cabeza y en lo que no es la cabeza. Hace más o menos un año tome la decisión de escribir una entrada a diario, y voy camino de celebrar el primer de ese año, sin fallar en mi empeño.
Tengo un defecto o virtud, según se mire, que soy cabezota, tenaz,y cuando me pongo una meta, no suelo descansar ni rendirme fácilmente. Debo creer en lo que hago, estar convencida de puedo lograrlo, y aunque parezca una ardua tarea, casi siempre salgo victoriosa.
Cuando empecé este blog, nunca pensé que la gente perdiera el tiempo en leerme. Tengo otro donde cuento historias, relatos, que tiene bastantes lectores,  los cuales me animan a seguir es escribiendo. Y lo hago a veces, aunque desde que estoy con este no tengo mucho tiempo.  Este es todo lo contrario, aquí soy yo, hablo de cosas que me rodean, de mi manera de ver la vida, de las cosas que me pasan, me preocupan, de....  De la vida en general.
Lo que quiero es agradecer, es a todos los que en algún momento os habeis perdido por aquí, y mis palabras os han hecho sentir a gusto, o sonreir, o identificados con ellas, o simplemente un ratito distinto. Gracias  a los que me habéis leído y no lo volveréis a hacer, a los que lo habéis hecho y repetís, y a los que aun no se han pasado y algun día lo harán,  aunque sea de paso. Gracias a cada uno de vosotros, que sois un impulso para seguir aquí, y cada día escribir mis pensamientos y compartirlos,  unas veces con más acierto con otras. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario