miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cartas por escribir

Cuantas cartas han quedado por escribir? Cuantas palabras por decir? Cuantas por compartir? Y si pudiésemos escribir y enviar? Decirle a esa persona o personas, todo lo que nos gustaría haberle dicho? A lo mejor no lo haríamos, o tal vez si.
No sé si muchas de esas personas leerán lo que escribo,  o he escrito, seguramente no, pero ya que tengo la suerte de tener este espacio, para decir lo que quiero o puedo, empezaré a escribir esas cartas que no enviaré.  
En mi vida, imagino como en la de todos, hay muchas personas que no están en mi vida tanto como quisiera. A algunas no puedo decirles muchas cosas, y otros a los que si pudiera decirles, pero no sé como empezar, que decirles, o temo como recibirianmis palabras. 
Y así, pasan los años, y me voy guardando para mi cosillas que debiera compartir, y no encontrando el momento de desempolvarlas y sacarlas de paseo. Y quedan olvidadas en algún cajón,  debajo de mil cosas, y un día, buscando otra cosa, otras palabras, las vemos y decidimos airearlas, aunque no sabemos la cantidad de polvo que tienen, y algún estornudo nos provocan.
Y como mis cajones parecen que van a desbordarse, he decidido empezar a sacar las palabras,  y no dejarlas olvidadas. Y escribiré cada semana una carta de esas, de esas cartas que no enviaré. Cartas que espero que lean, o que alguien se las haga llegar. Cartas que no son para ellos, sino para mi, para no guardarme todo lo que tenia que haber dicho  y no dije.
Por qué...... quien no tiene cartas por escribir? Por enviar? Cartas del pasado? Cartas del presente? Cartas que quisiste mandar y te faltaron palabras para terminar? Cartas llenas de sensaciones,  emociones y temores? Cartas......



No hay comentarios:

Publicar un comentario