sábado, 29 de noviembre de 2014

Opinar

Podéis opinar. Así de contundente soy, podéis opinar,  sugerir, dejar vuestro comentario e incluso crítica.
Yo escribo, escribo de lo que me parece, de lo que me ocurre, de lo que surge. Escribo de la conversación que tuve con una amiga, de la noticia de turno, o del suceso que me ha sorprendido a mi y a todo el mundo. Escribo del día, de la estación, de la celebración de turno, o del disque hace. Escribo de lo que se me ocurre, o de lo que mis dedos quieren escribir. Escribo, o intento escribir.....
Escribo este blog desde hace más o menos un año, eso de escribir a diario. Escribo para mi, pero también para vosotros, pues sin los lectores que cada día dedicáis unos minutos a leer mis palabras, pienso que muchas veces los ánimos de seguir haciendolo,  faltarían. Así que,  sin vosotros, esto no sería lo mismo.
Os invito a que opinéis, a que sugirais temas, critiquéis. A que sea más dinámico esto y dejéis un comentario. A que si algo no os gusta,  me lo hagáis saber.... A que participéis, y no sólo leyendo, que ya es mucho, sino también dejando vuestra huella de alguna manera.
Podéis opinar, y me alegraría que así fuese. Hay pocas cosas tan interesantes como una buena conversación, y poder compartir diferentes puntos de opinión,  e enriquecer las miras. Y como soy un poco egoísta, quiero seguir aprendiendo, abriendo más la mente, y seguir compartiendo con cada uno de vosotros.
Gracias, por estar, porque con cada lectura vuestra, hace que las fuerzas sean más para cada día tener un nuevo post que publicar, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario