viernes, 28 de noviembre de 2014

Retazos en recuerdos

Llevo varios días pensando a quien dedicarle esa primera carta por escribir, esa carta que nunca enviaré. Varios son los candidatos y no por ello menos difícil la elección, y eso conlleva que no me decida.
Cuando me cuestioné, eso de escribir esas cartas que me gustaría enviar y que nunca haré, o decir esas palabras que me callo,  me he callado o no he dicho. Todo ello forma parte de pensamientos que silenciamos con la voz de la razón, y no dejamos que la intuición,  o la improvisación mande. Pues, cuando pensé en escribir unas cuantas cartas de esas, tenia muy claro los destinatarios, ahora ya no tanto. Empiezo a pensar que mucha gente me ha marcado, o dejado su granito de arenae mi piel.
Estos días he hecho repaso de mi no larga vida, y aunque corta no por ello menos intensa. Es mi vida, ya he vivido como he querido, me han dejado o he podido. En ese repaso,  un tanto caprichoso por los retazos con los que me guiaba mi mente, ha aparecido gente en mi memoria, que en cierto modo tenia olvidado. Algunas personas, las puedo decidir a la perfección, al igual que las sensaciones vividas en esa imagen guardada en mi retina, y no puedo acordarme de su nombre o de donde eran. Así son los recuerdos que guardamos, un tanto defectuosa en su forma de archivar.
Y sigo trayendo al presente, imágenes, situaciones, gentes que caminaron conmigo, o yo con ellos, y que de alguna forma han marcado mi esencia, para que sigan vivos ellos y su recuerdo en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario