domingo, 9 de noviembre de 2014

Hace un año

Cómo cambian las cosas?!?! Eso es una verdad impepinable. Si pienso en hoy hace un año, estaba e camino a un fin de semana con dos amigas. Íbamos un poco a la aventura y con ganas de desconectar y de paso encontrar paz y colocar cosas.  Las tres teníamos nuestros demonios que domar, y diablos que dejar marchar.
Era un fin de semana lleno deben rollo, de plantearnos cosas, colocar algún desbarajuste, y de saber hacia donde ir. Todo empezó con mal pie, o con el pie izquierdo, todo apuntaba a que iba de mal en peor, pero como no hay tormenta que dure eternamente el sol salio.
Hace un año me encontré de nuevo, a mi, a las prioridades de mi vida y hacia donde quería y como quería caminar. Tuve que perderme por tierras castellanas, para oír la cascada de la fuentona,  perderme en la laguna negra y caminar sin pensar en nada más que disfrutar del lugar. Me encontré y encontré el cruce de caminos donde tener que empezar a tomar decisiones.
Como cambian las cosas, y como nos recuperamos de las decepciones, de los fracasos, y cómo en nuestra mente prevalecen los recuerdos agradables. Habrá quien se quede con lo malo, yo prefiero ir dejando lo malo por el camino, la mochila es más llevadera si el lastre no lo cargamos.
Durante este año ha habido decepciones, más de una. También ha habido muchas alegrías, ilusiones, y más de un descubrimiento. Y durante este año, hubo un reto que he cumplido sin faltar un solo día, y fue escribir este blog a diario.
Hoy hace un año, me fui de fin de semana a Burgo de Osma, descubrí lugares hermosos, personas increíbles, y me descubrí a mi misma. Y cuándo lo olvido me pongo a todo volumen....  Camino a Soria, y recuerdo el fin de semana de hace un año.  Cómo cambian las cosas, aunque nosotros seamos los mismos con diferentes perspectivas y con otras prioridades.
Si algún día quieres perderte y encontrarte..... Vete a Soria(te sorprenderá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario