domingo, 1 de mayo de 2016

Recuerdos

A veces viene gente a tu memoria sin un porqué,  y empiezas a recordar momentos compartidos y más de una sonrisa esbozas y también alguna lágrima se escapa.  
Y esos recuerdos parecían estar olvidados, y no, solo reposaban esperando a ser rescatados. 
Son recuerdos inesperados que te hacen recordar y también olvidar. Empiezas a recordar olores,  instantes, miradas, charlas, lugares... y también olvidas detalles, y algún que otro instante se queda borrado. 
Te embarcas en un viaje por la memoria del pasado, dejando volar la mente, intentando encontrar respuestas . Preguntas que has dejado de hacerte aunque esperas algún día ponerle palabras y hechos. 
Te evades entre los recuerdos sintiendo latir el corazón,  sintiendo calor donde sentías calor, sintiendo frio donde sentías frio, y sintiendo calor en el frío y frío en el calor. Y es que ya no eres quien eras, y aunque parte aun sigues siendo, el tiempo,  los años y las experiencias, hacen que tengamos otra mirada, más perspectiva de los que en antaño solo sabíamos ver de una forma. 
Y a veces recuerdas a personas, momentos,  lugares, que pensabas olvidados,  y solo estaban ahí,  esperando a ser rescatados. 

3 comentarios:

  1. hay recuerdos que merecen estar guardados para que nuestras vídas y nuestros corazones reposen tranquilos

    ResponderEliminar
  2. Y hay otros que a veces debemos sacar a ventilar para que les dé el aire 😊

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar